Acto de Graduación 2022

El viernes 17 de junio celebramos en la Iglesia Parroquial de San Francisco de Asís el Acto de Graduación del alumnado de 4º de Secundaria.


La ceremonia, de gran solemnidad, comenzaba con la Liturgia de la Palabra. A continuación, un gesto de agradecimiento por parte del alumnado daba paso a unos emotivos vídeos. Los maestros de ceremonias, Olalla e Iván, condujeron el acto con mucha simpatía. Irene, en representación del alumnado, fue la encargada de pronunciar el discurso de graduación, cargado de emoción y buenos recuerdos. Contestaron con sendos discursos la tutora del grupo y la Directora del Colegio.


Por fin llegó el momento de la entrega de las orlas y la imposición de las becas. Cumplieron con este cometido un profesor representante de cada etapa: Irene, Arantxa y Álvaro. Nuestros alumnos y alumnas fueron obsequiados además con una fineza a modo de recuerdo.


Tras la foto de grupo, el colegio ofreció un ágape a los presentes. Pudimos disfrutar de unos momentos muy agradables tanto el profesorado como las familias, entre las que se encontraban exalumnos y exalumnas, convirtiendo así la velada en una sucesión de anécdotas y recuerdos maravillosos.


Desde aquí reiteramos nuestras felicitaciones a nuestro alumnado, la promoción de 2022, que continúe su camino con Paz y Bien.






187 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo