Feliz día de San Francisco

Actualizado: 16 nov

¡Paz y Bien! Hoy hemos celebrado el día de San Francisco compartiendo deporte, oración, juegos y mucha, mucha alegría.


Por etapas, hemos acudido a la Iglesia a celebrar la Eucaristía y montar juntos un gran mural lleno de lo que de verdad nos gusta. Francisco nos anima a no conformarnos con alegrías pasajeras y a buscar la perfecta alegría. En los corazones del mural hemos ido marcando el camino de todo aquello que puede realmente hacernos felices. Tenemos claro que sólo viviendo el amor a tope podremos alcanzar la felicidad, y ahí juegan un papel primordial las familias de nuestra comunidad y todo el amor que entregáis a vuestros hijos e hijas.


También hemos compartido nuestras peticiones, con muchos deseos de paz al ritmo de la música de Alba, Julián y el profe Pablo, que nos ha ayudado a conectar con el corazón.


Hemos disfrutado de competiciones deportivas en el patio con secundaria y nuestra tradicional carrera solidaria, organizada por el profe Gonzalo. Todo lo recaudado irá este año a una escuela de Etiopía para jóvenes sin familia. Una buena razón para dar una vuelta más por el parque de Los Puentes.


Y por supuesto, no han faltado a la cita los hinchables, momento cumbre para muchos de nuestros pequeños franciscanos. ¡Qué bueno poder recuperar la normalidad que perdimos durante estos últimos años!


Lo dicho: ¡paz y bien, familias!






153 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo