PHYSICAL EDUCATION - 6º PRIMARIA

Actualizado: hace 7 días

17/03/2020

Os envío contenidos de acrosport, tal y como estábamos a punto de iniciar las figuras. Centraos sobre todo en las de 3 ya que cuando nos incorporemos serán las que entren en el examen práctico. Animad a vuestra familia a que participe, puede ser divertido.

Material para descargar


25/03/2020

Hola, os propongo realizar una progresión para hacer malabares. Por un lado os envío un vídeo para hacer las bolas en el caso que tengáis el material necesario en casa.Por otro, os envío un par de vídeos en los que os explico que es lo que debemos de hacer y la progresión para conseguir realizarlo. Como os digo en uno de los vídeos, si queréis me podéis enviar vídeos en los que yo vea que vais consiguiendo los retos que os propongo. Animo también a los padres y madres que quieran intentarlo, que lo hagan..si voy recibiendo varios, la semana que viene colgaré clasificaciones para que podáis ver por dónde va cada uno.

https://www.youtube.com/watch?v=MKnRqKzV08o

https://www.youtube.com/watch?v=SphU51ejYfo

https://www.youtube.com/watch?v=Ol3RwWc16-g

Material para descargar


Animo y un saludo¡¡



30/03/2020

Hola, os mando varias actividades y videos para que estéis activos y un poco entretenidos durante estos días:


Uno es el juego de la oca en el que la forma de jugar es la misma que en el juego tradicional pero en este, además, cada vez que caéis en una casilla debéis de hacer algún ejercicio o acción con vuestro cuerpo para que la tirada sea válida. Este es para que juguéis en casa todos juntos en algún rato libre.


Juego de la OCA


Os envío también un video de entrenamiento funcional para niños y que os animo a que lo hagáis ya que os va a ayudar a mantener un poco la forma. Como alternativa a este vídeo, os mando un entrenamiento de cardio que podéis hacer como os explico en el archivo.


Video entrenamiento funcional


Archivo entrenamiento de cardio


Podéis alternarlos, pero siempre dejando un día de descanso entre uno y otro. 


Por último, os mando  una clase de yoga para estirar el cuerpo, que os vendrá muy bien.


Video: Yoga


Os recomiendo que durante esa semana y la siguiente hagáis todos los días al menos una actividad de las que os mando, para que vuestro cuerpo esté activo ( por ejemplo los ejercicios de yoga lo podéis hacer en días alternos aprovechando el día descanso del entrenamiento funcional). 


Cualquier duda me podéis escribir al correo: gonzalosoutofrancis@gmail.com


¡Mucho ánimo y un abrazo!



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