Cumplimos más de 50 años educando en valores, en un ambiente familiar y cercano, centrado en una educación de calidad que no pierde de vista la esfera emocional y experiencial del alumnado.

El amor a la naturaleza, la fraternidad, el compañerismo, la responsabilidad, el esfuerzo, la constancia, el respeto, la sencillez, la alegría y la cercanía son las señas que definen nuestro carisma franciscano.

Nuestro proyecto es ofrecer a la sociedad jóvenes competentes y buenas personas.

IMG-20180923-WA0001.jpg

50 AÑOS EDUCANDO EN VALORES

Somos un colegio con 50 años de vida, reconocido por su clima cercano y familiar.
Nos sentimos llamados a aportar a nuestro alumnado una formación integral, cimentada en valores humanos, cristianos y franciscanos, que revierta en la sociedad como una riqueza.

Os presentamos alumnos y alumnas que llegaron a grandes fines.

press to zoom