A toda la Comunidad Educativa

Se acerca la Semana Santa y nos toca vivirla de una manera diferente, pero sin dejar de sentir lo que representa.


Durante este periodo, desde el lunes 6 hasta el martes 14, haremos una pausa en la actividad educativa por las vacaciones de Semana Santa, tal y como está establecido en el calendario escolar. Serán unas vacaciones hogareñas, pero seguro que sabremos disfrutarlas utilizando nuestra imaginación, creatividad y algún que otro medio a nuestro alcance que nos sirva de ventana al mundo: podremos viajar viendo un documental, hacer degustaciones culinarias en nuestra cocina, vivir aventuras a través de la lectura… pudiendo así sacar partido a pequeños y gratificantes detalles que a veces nos pasan desapercibidos.


Una vez finalizado este periodo vacacional y siguiendo las directrices marcadas por la Consellería, retomaremos telemáticamente nuestra labor educativa con la misma profesionalidad y entusiasmo de siempre.


Desde aquí quiero transmitir a todos, familias, docentes y, en especial, al alumnado, mi reconocimiento por la capacidad de adaptación a esta situación que estamos viviendo y por el esfuerzo que estáis realizando para que el proceso educativo continúe desarrollándose de la mejor manera posible.


También os animo a que desde NUESTRAS CASAS sigamos haciéndolo tan bien como hasta ahora, colaborando en el cumplimiento de las normas establecidas en beneficio de todos y manteniendo el ánimo y un ambiente de seguridad y confianza en el que se priorice el cuidado de la salud y el bienestar emocional.


Os traslado mucho ÁNIMO a través de este esperanzador fragmento de “El Principito”:



Un fraternal abrazo,


Maite Sánchez V.

Directora pedagógica

272 vistas

981 26 26 06

Durante el período de suspensión de la actividad educativa, el horario de atención de la Secretaría será de 10 a 13 h.

© 1971 - 2020 COLEGIO PLURILINGÜE  FRANCISCANOS CORUÑA