top of page

A toda la Comunidad Educativa

Actualizado: 18 jun 2020

Se acerca la Semana Santa y nos toca vivirla de una manera diferente, pero sin dejar de sentir lo que representa.


Durante este periodo, desde el lunes 6 hasta el martes 14, haremos una pausa en la actividad educativa por las vacaciones de Semana Santa, tal y como está establecido en el calendario escolar. Serán unas vacaciones hogareñas, pero seguro que sabremos disfrutarlas utilizando nuestra imaginación, creatividad y algún que otro medio a nuestro alcance que nos sirva de ventana al mundo: podremos viajar viendo un documental, hacer degustaciones culinarias en nuestra cocina, vivir aventuras a través de la lectura… pudiendo así sacar partido a pequeños y gratificantes detalles que a veces nos pasan desapercibidos.


Una vez finalizado este periodo vacacional y siguiendo las directrices marcadas por la Consellería, retomaremos telemáticamente nuestra labor educativa con la misma profesionalidad y entusiasmo de siempre.


Desde aquí quiero transmitir a todos, familias, docentes y, en especial, al alumnado, mi reconocimiento por la capacidad de adaptación a esta situación que estamos viviendo y por el esfuerzo que estáis realizando para que el proceso educativo continúe desarrollándose de la mejor manera posible.


También os animo a que desde NUESTRAS CASAS sigamos haciéndolo tan bien como hasta ahora, colaborando en el cumplimiento de las normas establecidas en beneficio de todos y manteniendo el ánimo y un ambiente de seguridad y confianza en el que se priorice el cuidado de la salud y el bienestar emocional.


Os traslado mucho ÁNIMO a través de este esperanzador fragmento de “El Principito”:



Un fraternal abrazo,


Maite Sánchez V.

Directora pedagógica

287 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page