Se acerca la Semana Santa y nos toca vivirla de una manera diferente, pero sin dejar de sentir lo que representa.
Durante este periodo, desde el lunes 6 hasta el martes 14, haremos una pausa en la actividad educativa por las vacaciones de Semana Santa, tal y como está establecido en el calendario escolar. Serán unas vacaciones hogareñas, pero seguro que sabremos disfrutarlas utilizando nuestra imaginación, creatividad y algún que otro medio a nuestro alcance que nos sirva de ventana al mundo: podremos viajar viendo un documental, hacer degustaciones culinarias en nuestra cocina, vivir aventuras a través de la lectura… pudiendo así sacar partido a pequeños y gratificantes detalles que a veces nos pasan desapercibidos.
Una vez finalizado este periodo vacacional y siguiendo las directrices marcadas por la Consellería, retomaremos telemáticamente nuestra labor educativa con la misma profesionalidad y entusiasmo de siempre.
Desde aquí quiero transmitir a todos, familias, docentes y, en especial, al alumnado, mi reconocimiento por la capacidad de adaptación a esta situación que estamos viviendo y por el esfuerzo que estáis realizando para que el proceso educativo continúe desarrollándose de la mejor manera posible.
También os animo a que desde NUESTRAS CASAS sigamos haciéndolo tan bien como hasta ahora, colaborando en el cumplimiento de las normas establecidas en beneficio de todos y manteniendo el ánimo y un ambiente de seguridad y confianza en el que se priorice el cuidado de la salud y el bienestar emocional.
Os traslado mucho ÁNIMO a través de este esperanzador fragmento de “El Principito”:
Un fraternal abrazo,
Maite Sánchez V.
Directora pedagógica
Comentarios