top of page

Adiós, Primaria...

El día 22 de Junio fue muy especial para el grupo de sexto de Primaria… Las sorpresas y emociones estuvieron presentes desde el primer momento.

Nada más comenzar, nuestros protagonistas se encontraron con una clase presidida por una gran foto del grupo proyectada en la pizarra digital y en cada mesa, un libro donde han participado todos y que fue editado por su profe de Religión, Natalio, como recuerdo de “las pequeñas grandes experiencias compartidas en el curso”.


Después, a través de la oración, manifestamos nuestro sentir del momento por vivir ese día desde el agradecimiento. Guardamos después los mensajes que quedaban pendientes “al yo del futuro” en la cápsula del tiempo que se abrirá en 4º de ESO...


A continuación, la lectura de los discursos preparados por cada uno de ellos sobre su paso por la etapa de Primaria, fue un maravilloso y emotivo viaje repleto de reconocimientos, anécdotas y sentimientos, que hicieron brotar en unas ocasiones carcajadas y en otras, lágrimas de emoción y agradecimiento. Fue un gran regalo… Entre un discurso y otro, no faltó el humor... y nuestro Manuel se encargó de ello, contando chistes con mucho entusiasmo y arte.


Luego llegó el momento del “reconocimiento formal” y nuestra directora Maite, en nombre de todo el equipo de profesores y profesoras que les hemos acompañado con tanta ilusión y cariño durante esta etapa, les dedicó unas sentidas palabras e hizo entrega a cada uno, del Diploma de finalización de la etapa de Primaria.


A lo largo de la mañana, fueron numerosas las visitas de profes que pudieron pasarse a desear lo mejor a este grupo que tanto lo merece…


Después, tuvimos tiempo para la diversión con juegos que se propusieron...y llegamos al momento final de decirnos... feliz verano...

A cada uno de vosotros y vosotras...

145 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page