top of page

Aviso de Jardanay, reciclaje

FACILITAR EL RECICLAJE CON BARQUETAS DE COLOR CRUDO


Buenos días a todos y todas, Queríamos comentaros que hemos cambiado el color de nuestras barquetas del negro al color crudo, para así facilitar el proceso de separación de plásticos para el reciclaje. El cambio será efectivo a partir del lunes 22 de marzo.


En Jardanay estamos comprometidos con el cuidado del planeta que vamos a dejar a las próximas generaciones. Tratamos de generar la menor cantidad de residuos posible y, si generamos, fomentamos el reciclaje y/o la revalorización de los mismos. El en caso del plástico, estamos muy comprometidos con la reducción al máximo de su uso dentro de nuestra actividad. Por ello, por ejemplo, hemos optado por las bolsas de papel reciclado a la hora de enviar la comida de nuestro servicio Jardanay en Casa. Sin embargo, en lo que se refiere a las barquetas que utilizamos en el servicio de Jardanay en Casa y para las dietas, no hemos encontrado por el momento un material reciclable o compostable que cumpla con los requisitos necesarios de seguridad alimentaria y conservación de los alimentos.


Seguiremos atentos a las novedades que puedan surgir y confiamos en que surgirán pronto, especialmente en el contexto en el que estamos de una concienciación cada vez mayor para el cuidado de nuestro planeta en general y la reducción del uso de plásticos en particular. Mientras tanto, hemos optado por cambiar el color de nuestras barquetas del negro al crudo dado que el color negro hace más complicado el proceso de separación de plásticos en las plantas de reciclaje.


Desde Jardanay animamos a todos nuestros usuarios de Jardanay en Casa a separar los residuos que generamos en nuestros hogares, depositando las barquetas y el film que las cierra lo más limpias posibles en el contenedor de plásticos.





109 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page