Ciencia solidaria

Hoy, sexto de primaria ha tenido la suerte de disfrutar de una charla sobre trasplantes de la mano del Dr. Martín, padre de nuestra alumna Ana. Aprovechando el estudio de los cuatro aparatos que intervienen en la función de nutrición, hemos querido ir más allá mostrándoles la cara humana llena de solidaridad y generosidad de lo que supone palabras tan valiosas como donar y tan milagrosas como recibir y poder vivir.

Un aprendizaje más allá de la ciencia y de los libros, una lección de vida donde orgulloso, nuestro grupo de sexto ha sabido entender, entre otras cosas, que cada órgano de nuestro cuerpo es vital y que España sigue siendo líder en trasplantes desde hace ya 28 años .


Se trata de un gran gesto y labor de los profesionales y familiares que lo hacen posible. Un acto de amor a la vida... ¡qué mejor que un día como hoy!




82 vistas

981 26 26 06

Durante el período de suspensión de la actividad educativa, el horario de atención de la Secretaría será de 10 a 13 h y solo por correo electrónico a franciscanos@planalfa.es

Las programaciones de las distintas materias se encuentran a vuestra disposición para su consulta en el Centro.

 

© 1971 - 2020 COLEGIO PLURILINGÜE  FRANCISCANOS CORUÑA