top of page

Circular AMPA - Actividades

Bienvenidos al nuevo curso escolar 2022- 2023. A continuación, ponemos en vuestro conocimiento información de interés general:


- la CUOTA DE SOCIO para este curso 22-23 será de 55€/familia. Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el 30 de Octubre, así como la admisión de socios se realizará también hasta esa fecha.


NO se realizarán cobros en efectivo, sólo por domiciliación bancaria o ingreso en cuenta.

ES06 2080 0005 1730 4002 2724

Concepto: Cuota ANPA 22-23. Familia XXXXX (nombre alumno, curso)


TODAS LAS FAMILIAS que hayan sido socias del Anpa en el curso 2021/2022 se considerarán socias en el nuevo curso 2022/2023, salvo comunicación expresa de lo contrario. Las comunicaciones, tanto para la baja como socio, como para comunicar cualquier variación en los datos facilitados en el curso anterior se harán por correo electrónico a la siguiente cuenta del Anpa






Para ALTAS NUEVAS de socios, deberán facilitar los siguientes datos; nombre alumno/s, nombre tutores, teléfonos de contacto y número de cuenta (en caso de domiciliación bancaria). Las familias son socios desde el momento que se formalice la inscripción y el pago de la cuota, y no tiene efecto retroactivo.


Al realizar la inscripción se deberá indicar, si es domiciliación bancaria o ingreso en cuenta.



- las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES darán comienzo el 3 de Octubre. Las actividades ofertadas se realizarán con un mínimo de 10 alumnos inscritos. En caso de número excesivo y ante la imposibilidad de admitirlos a todos, tendrán preferencia aquellos alumnos que hayan realizado la actividad en cursos anteriores.


Sigue este ENLACE para ver las actividades del curso 2022-23



- El PAGO de ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES es bimestral dentro de los 10 primeros días del mes de octubre, diciembre, febrero y abril, mediante:

Domiciliación bancaria

Ingreso en Cuenta

ES06 2080 0005 1730 4002 2724

Concepto: nombre del alumno, curso, actividad


- las INSCRIPCIONES se harán a través de la cuenta de correo electrónico actividadesfranciscanos@gmail.com. Fecha límite de inscripción 24 de Septiembre. Al realizar la inscripción se deberá indicar, si es domiciliación bancaria o ingreso en cuenta.


- las BAJAS se comunicarán por escrito al ANPA y con 15 días de antelación al comienzo del siguiente bimestre.


* Aquellas familias con cuotas pendientes del curso pasado NO podrán inscribirse en ninguna actividad ni serán admitidos como socios del ANPA. La no asistencia a una actividad NO implica la baja en la misma ni la devolución de su importe. Advertimos, del mismo modo que, los gastos de devolución de recibos domiciliados por causas ajenas al ANPA, serán a cargo del titular de la cuenta (5€).


Imprescindible el cumplimiento de los plazos de inscripción para el cierre de la actividad y la mejor coordinación con el colegio. Gracias por vuestra colaboración.


535 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page