top of page

Circular comienzo de Curso 2024/25

Estimadas familias: Paz y Bien.

 

       Nos complace daros la BIENVENIDA al nuevo curso académico 2024-25. “Me comprometo contigo” será este año nuestro lema e hilo conductor con el que trabajaremos de manera transversal en todas las etapas, contando con la colaboración de toda la Comunidad Educativa.

 

     Avisos, horarios y fechas a tener en cuenta:


   S    SEPTIEMBRE- JUNIO

De OCTUBRE a MAYO

 

          E. INFANTIL

        

         9:25h a 13:55h

         Lunes a Jueves: 9:25h a 12:25h - 14:50h a 16:55h  

         Viernes:  9:25h a 13:55h

 

          E. PRIMARIA

        

         9:20h a 14:00h

         Lunes a Jueves: 9:20h a 12:30h - 14:50h a 17:00h

        Viernes:  9:20h a 14:00h

E. SECUNDARIA

    De SEPTIEMBRE a JUNIO: Lunes de 8:15 a 14:10 y 15:35 a 17:15 h

                           Martes, miércoles, jueves y viernes, de 8:15 a 14:10 h

Se ruega puntualidad.

 

  • Servicio de madrugadores: de 7:45h a 9:20h con dos turnos de entrada (uno de 7:45 a 8:15 y otro de 8:20 a 9:20).


  • Comedor: En los meses de septiembre y junio y todos los viernes del curso, se podrá recoger al alumnado en los siguientes turnos:  

- Infantil, 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria de 14:45 a 15:15h (el alumnado de estos cursos se puede recoger también en la siguiente apertura de puerta 15:35-16:00h).

-  5º y 6º Primaria y Secundaria: de 15:35 a 16:00h

- El alumnado que cuente con el permiso de sus padres para ir solos a casa al terminar de comer, deberán traer una autorización firmada que les facilitará el personal del comedor.

 

- Los usuarios de comedor que lo necesiten podrán inscribirse en la multiactividad.de 16:00 a 17:00h todos los días durante el mes de septiembre/ junio y los viernes de octubre a mayo (se llevará a cabo con un mínimo de 8 a 10 alumnos/as). Más información en la web.


  • Reunión de inicio de curso con las familias para informar sobre el desarrollo del curso, contamos con vuestra asistencia (se adjunta resguardo de confirmación):

- Martes 17 de septiembre :           

. Reunión con las tutoras de 5º y 6º Infantil a las 18:30h

. Reunión con los tutores de 1º, 2º y 3º de Primaria a las 18:30h

. Reunión con las tutoras 4º, 5º y 6º de Primaria a las 19:30h

- Miércoles 18 de septiembre:

. Reunión con las tutoras de 1º y 2º Secundaria a las 19:00h

. Reunión con los tutores de 3º y 4º Secundaria a las 19:30h


  • Actividades extraescolares: información e inscripción disponible en la web.

  • Tutorías telefónicas y/o presenciales: se solicitan en Secretaría, se realizarán a partir de octubre.

  • Uniforme escolar: es obligatorio para todo el alumnado del Centro y debe respetarse la oficialidad del mismo

  • Infantil: los alumnos/as de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil vendrán los lunes y jueves con el chándal del colegio para la clase de Psicomotricidad.

  • Libros del Fondo (de 3º EP a 4º ESO): tienen que estar forrados y con una etiqueta con el nombre pegada en el forro. No se puede escribir en ellos, teniendo que devolverlos en óptimas condiciones al finalizar el curso, de no ser así tendrán que reemplazarlos.

  • Abalar Móvil: es importante que revisen/activen esta aplicación para poder recibir comunicaciones del centro.


 

 

100 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page