top of page

EL COLEGIO FRANCISCANOS: PREMIO DE TÉCNICA EN EL TROFEO MIGUELITO DE JUDO

Nuestro centro resultó premiado por quinta vez en la actividad de Judo dentro del Trofeo Miguelito.


El premio entregado durante la 33ª edición fue conseguido en la última edición presencial que fue en el 2019. Dicho galardón fue entregado por la Alcaldesa de A Coruña Da. Inés Rey y recogido por nuestra directora Da. Maite Sánchez.


La actividad de Judo, que lleva realizándose en el Colegio desde el año 1983, tuvo siempre representación en este Torneo estrella de nuestra ciudad. Los premios son designados a partir de las notas que consiguen los judokas de cada centro participante. Recordemos que la cantidad habitual de centros participantes es de una media de 70 y los judokas habitualmente superan los 3.000.


En la edición 33ª celebrada el pasado domingo 28 de noviembre participaron los judokas del centro una vez más. Los alumnos-as de Educación Infantil un total de 13 realizaron el 1º nivel-Miguelito. En 1º-2º de EPO, los 11 alumnos-as participantes mostraron el 2º nivel-Miguelito. El 3º nivel-Miguelito fue para los judokas de 3º.4º EPO, un total de 9 practicantes. Los más mayores 5º-6º EPO, se subieron al tatami con el 4º nivel-Miguelito como tarea.


Por otra parte, cabe destacar la gran asistencia de público del colegio que presenció la participación de nuestros judokas bajo las medidas de seguridad propias de esta situación de pandemia.







131 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page