INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL AULA ABIERTA

Aula Abierta es un espacio de acceso libre para todas las familias de nuestro centro. Hemos trabajado a contrarreloj para poder ofreceros, a la mayor brevedad posible, un espacio virtual de enseñanza y aprendizaje, lo más sencillo posible de usar y con las herramientas que disponemos ahora mismo. Este espacio lo iremos enriqueciendo conforme pasen los días.


Os recordamos que esta web se puede ver desde ordenadores, tablets y móviles. La primera carga puede resultar más lenta, pero luego se agiliza en la siguiente carga.


En la página Aula Abierta se explican las instrucciones de acceso y actualización de la web. Este último punto es importante que lo leáis con atención, para que no os quedéis sin ver ningún contenido. Así que reproducimos aquí debajo esas instrucciones.


ACTUALIZACIÓN PERIÓDICA PARA VER TODOS LOS CONTENIDOS QUE SE VAN SUBIENDO

Para ver los contenidos de esta web actualizados, es imprescindible que actualicéis el navegador periódicamente. Hay una forma sencilla de hacerlo que es presionando en el teclado la tecla F5. También se puede actualizar el navegador presionando sobre un icono similar al que se ve aquí debajo, ubicado a la izquierda de la barra del propio navegador.



981 26 26 06

Av. Calvo Sotelo 41 - C.P. 15004 - A Coruña

© 1971 - 2020 COLEGIO PLURILINGÜE  FRANCISCANOS CORUÑA