top of page

JARDANAY en casa


Desde Jardanay trabajan para apoyar la conciliación y minimizar el impacto de la aplicación de los protocolos coronavirus en las familias, proponiendo alternativas. En este sentido nace Jardanay en Casa, un menú para llevar que consta de un primero y un segundo (servidos en barquetas termoselladas), pan y postre.


Jardanay en Casa tiene un menú distinto al menú del comedor ya que los platos se cocinan el día lectivo previo, se envasan, se les baja la temperatura y se entregan refrigerados (se guardan en la nevera). Las familias deberán calentar los platos en el microondas antes de servirlos (entre 1 minuto y medio y dos minutos, dependiendo de la potencia del microondas).


Tanto la composición del menú como las elaboraciones y recetas están preparadas con el mismo mimo y el mismo cuidado que el menú del comedor, con el objetivo de que los niños coman rico, sano y variado.


Jardanay en Casa puede ser una opción para aquellas familias que, aún llegando a tiempo para recoger a los niños y niñas a mediodía, no tienen tiempo para prepararles la comida. De esta forma, solo tienen que llegar a casa y calentarla. También para aquellos niños y niñas que, por su edad, pueden llegar a casa y calentarse el menú ellos mismos.


Las tarifas de Jardanay en Casa son las mismas que las del servicio de comedor. Eso sí, no es posible combinar las dos opciones: si se acude a comedor no se podrá optar a Jardanay en Casa y viceversa, aunque siempre se podrá pasar de una opción a otra avisando con antelación.


Los niños y niñas que opten por esta opción saldrán del centro con la bolsa del menú en su horario habitual de salida.




184 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page