Jardanay en casa


SERVICIO DE COMIDA PARA LLEVAR – COLEGIO FRANCISCANOS


Estimadas familias,

Como sabéis, en los dos últimos cursos escolares, incorporamos a nuestros servicios en el colegio la modalidad de comida para llevar (Jardanay en Casa) debido a la pandemia. Este curso 2022-23, al volver a una situación de normalidad y ante la escasa demanda, decidimos retirar esta modalidad.

Sin embargo, a raíz de varias peticiones de familias a las cuales Jardanay en Casa les ayuda a conciliar, vamos a recuperar la modalidad de comida para llevar en el colegio a partir del mes de noviembre con las siguientes premisas:

- Las altas y bajas en el servicio deben comunicarse al colegio antes del día 26 de cada mes para que entren en vigor el día 1 del mes siguiente.

- Las familias podrán apuntarse a la modalidad para llevar con las mismas condiciones que la modalidad presencial.

- Es posible combinar la modalidad presencial y la modalidad para llevar, pero los días de la semana

escogidos para una y otra modalidad serán los mismos durante todo el mes. Si se quiere realizar un

cambio de días, se deberán comunicar al colegio antes del día 26 de cada mes y la modificación entrará en vigor el día 1 del mes siguiente.

Ej. Una familia escoge para el mes de octubre la modalidad presencial de lunes a jueves y la modalidad para llevar el viernes.. Estos días serán siempre los mismos a lo largo de todo el mes de octubre. Para noviembre, la familia quiere también los jueves llevar el menú de Jardanay en Casa. Lo debe comunicar al colegio antes del día 26 de octubre para que el cambio sea efectivo el día 1 de noviembre.

Las inscripciones se realizarán como es habitual en el colegio. Si tenéis alguna duda, os la resolveremos lo antes posible.


Como siempre, quedamos a vuestra disposición.


56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo