top of page

"Por una comida completa al día"

Actualizado: 7 nov 2022


Este año tenemos un reto por delante. Con la subida de los precios, el número de familias que necesitan una beca comedor está aumentando mucho. En Educo llevamos desde 2013 ofreciendo becas comedor y nuestro compromiso es ahora más fuerte que nunca. Creemos firmemente que todos los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad tienen derecho a ir al comedor escolar y recibir, al menos, una comida completa al día. Necesitamos un compromiso político urgente y os necesitamos a vosotros para conseguirlo. La negociación de los Presupuestos Generales del Estado nos abre una ventana de oportunidad única. Ahora es el momento de lograrlo.

Solo os pedimos dos cosas:

  1. Que os unáis como Centro Educativo firmando nuestra petición.

  2. Que nos ayudéis a conseguir el apoyo que necesitamos para que todos los grupos políticos se unan, invitando a toda vuestra comunidad educativa (familias, profesorado y otras) a firmar.

El comedor escolar gratuito para niños y niñas en situación de vulnerabilidad es posible y es más urgente que nunca. Pilar Orenes, Directora general de Educo, ha querido enviaros un mensaje que podéis también reenviar a toda la comunidad educativa ¿nos ayudáis a conseguirlo?


86 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page