top of page

¡Premio de cine para 1º ESO!

¡Vaya tarde de emociones la de ayer! El cortometraje "Non é un xogo", creado por el alumnado de 1º ESO, se llevó el premio "Cinema na Escola" a los mejores efectos visuales y fue nominado en tres categorías de las seis que se habían planteado: mejores efectos de sonido, mejores efectos visuales y mejor montaje.


La entrega de premios se realizó en el auditorio del Ágora y ahí estuvo una buena representación de la clase guiada por nuestra directora. Fue una gala llena de aplausos y muy bien organizada. ¡Hasta hubo una alfombra roja para recibirlos!


En este concurso organizado por el Ayuntamiento de A Coruña participaron numerosos centros de primaria y secundaria de la ciudad dando rienda suelta a su creatividad para aprender desde el cine. Los premios han sido juzgados por un grupo de profesionales del sector. ¡Qué bueno que el jurado haya sabido valorar el esfuerzo de los chicos y chicas de 1º ESO de nuestro colegio! Han puesto mucha ilusión en el rodaje y han colaborado al máximo para que, al final, haya salido una obra muy divertida.


Aquí os compartimos nuevamente el enlace del cortometraje: Non é un xogo.





203 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page