top of page

Teatro online en inglés

El pasado martes, 18 de mayo, 3º de Secundaria pudo disfrutar de dos obras cortas de teatro, 20 minutos cada una: "DRÁCULA" y "El HOMBRE INVISIBLE". Evento organizado por ACTIVA IDIOMAS dentro del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE).


DRÁCULA: Comenzamos a las 12:00 con una de las novelas góticas por excelencia de Bram Stoker, que habita entre lo humano y lo no vivo. Una adaptación de la novela con muchos guiños a la película que lleva su mismo nombre, en la que un hombre que vivió hace muchos años y conquistó a muchos terrenos, vivía en la opulencia y en una de sus batallas pierde a su amada y contrae una extraña enfermedad qué le hace vivir eternamente en las sombras y alimentarse de sangre humana.


EL HOMBRE INVISIBLE: A las 12:30 continuamos con una novela de ciencia ficción escrita por H.G. Wells. Trata la historia de un hombre que es un científico que lleva a cabo en su propio cuerpo experimentos que hacen que la luz no se refleje en su cuerpo y le hace no ser visto por los demás, convirtiéndose en un hombre invisible para el resto de las personas que le rodean. Un espectáculo para adquirir vocabulario... y aprender, de una forma divertida, cosas nuevas sobre diferentes culturas vinculadas a la lengua inglesa.





160 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page