top of page

¡Todos a la final!

Actualizado: 8 may 2022

Maravilloso debut de los dos grupos de 6º de Primaria de Franciscanos en el I Torneo de Oratoria organizado por la Fundación Barrié y Talkks. Los dos equipos se clasificaron para la final, uno de ellos en el primer puesto, con la mayor puntuación de la tabla, pero ambos habiendo realizado unas muy buenas intervenciones ante el jurado.


Opina sobre esto, cuéntanos sobre aquello, improvisa, sé más claro, vocaliza, empodera, lo haces fenomenal, modula la voz, gesticula más, me encanta cómo hablas, cuidado que aquí va una pausa, plántate con seguridad, ¡no pares si te equivocas!, sonríe, sigue que vas bien, estudia más, domina el escenario, no te muevas tanto, lo estás haciendo de diez, reparte tu mirada, vuelve a empezar, preséntate, corrige este texto, repetimos una vez más, despídete, felicita al otro equipo... disfruta, disfruta, DISFRUTA. Así ha sido el entrenamiento.


Tras cuatro meses preparando el torneo, hemos visto sus frutos en este ilusionante y merecido pase a la final. Han hecho un trabajo estupendo, con perseverancia, motivación e ilusión, demostrando que se puede llegar lejos cuando hay afán de superación y ganas. De esta intensa experiencia extraerán aprendizajes para toda la vida.


Al igual que la pasada semana con el equipo de 4º de Primaria, la organización del torneo fue muy buena, principalmente en la procura de crear un ambiente distendido para que nuestros participantes se sintieran cómodos en todo momento. Y nos hemos vuelto con la mochila cargada de nuevos consejos para mejorar.


Este mes toca seguir trabajando, preparar las nuevas pruebas a las que nos enfrentaremos el día 27 de mayo en la final, ahora más ilusionados que nunca.











































173 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page