top of page

AMPLIADO EL PLAZO: ¡GRACIAS, BUENAGENTE!

Actualizado: 23 mar 2020

22/03/2020

No te quedes fuera de este gran mural virtual dedicado a quienes trabajan para que nosotros estemos en casa. Seguid enviándonos fotos con palabras de ánimo y agradecimiento.



Estimadas familias, queridos alumnos y alumnas:


Estamos viviendo jornadas únicas que nos mueven a la reflexión y a la solidaridad. Mientras nosotros estamos en casa, muchas personas trabajan para protegernos y ayudarnos: personal sanitario y auxiliares, trabajadores del sector alimentario, fuerzas y cuerpos de seguridad, sector transporte… y tantos más.


Poco podemos hacer para ayudarles. Por eso, nos gustaría unirnos como Comunidad Educativa que somos para decir, alto y claro, ¡GRACIAS!.


Proponemos que cada familia nos envíe una foto. En ella puede salir toda la familia o solo vuestros hijos sosteniendo un cartel en el que se exprese esa gratitud, un cartel cuyos textos y dibujos estén hechos por ellos. Algo sencillo, solo es un gesto.


El envío debe realizarse a cuartofranciscano@gmail.com, correo propiedad de la profesora encargada de esta iniciativa, con el asunto “¡Gracias, buenagente!”. El plazo de envío de fotos acaba el domingo 22 de marzo a las 22 h. Todas las fotos recibidas serán publicadas en nuestra web el día siguiente, lunes 23 de marzo por la tarde.


Creemos que es una iniciativa que nos permitirá unirnos como comunidad, vernos, sacarnos alguna sonrisa y compartir nuestro espíritu franciscano que, como sabéis, es 100% fraterno.


¡Esperamos vuestras fotos!



609 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page