Entre estrellas

Hoy celebramos la Eucaristía de Navidad y, como siempre, estuvo llena de gestos que nos acercan a Dios. Uno de ellos era elaborar una estrella por curso, donde realizábamos una analogía entre la Navidad y un valor. En palabras de Fr. Natalio:


Todos vosotros sois una estrella que ha nacido para ayudar, compartir, perdonar, encontrar, celebrar, dar alegría y sembrar la paz.

Agradecemos muy especialmente a Julián, un buen amigo del Hogar Santa Margarita, por venir a cantar y animar estas celebraciones. Con muy poco, a veces, se hace mucho. Mención especial para Pablo, profe de música, por acompañarnos con su guitarra y su saber hacer.


Y, como siempre, aunque nunca lo decimos -pero ya toca-, detrás de estas celebraciones está la fe y el trabajo de David y de Natalio. Gracias a ellos por los gestos, por las presentaciones en la pantalla, por la organización de las celebraciones y oraciones y por seguir luchando desde la Pastoral, junto con las familias y la escuela, para que esta sociedad esté llena de buenas estrellas.




55 vistas

981 26 26 06

Durante el período de suspensión de la actividad educativa, el horario de atención de la Secretaría será de 10 a 13 h.

© 1971 - 2020 COLEGIO PLURILINGÜE  FRANCISCANOS CORUÑA