Entre estrellas

Hoy celebramos la Eucaristía de Navidad y, como siempre, estuvo llena de gestos que nos acercan a Dios. Uno de ellos era elaborar una estrella por curso, donde realizábamos una analogía entre la Navidad y un valor. En palabras de Fr. Natalio:


Todos vosotros sois una estrella que ha nacido para ayudar, compartir, perdonar, encontrar, celebrar, dar alegría y sembrar la paz.

Agradecemos muy especialmente a Julián, un buen amigo del Hogar Santa Margarita, por venir a cantar y animar estas celebraciones. Con muy poco, a veces, se hace mucho. Mención especial para Pablo, profe de música, por acompañarnos con su guitarra y su saber hacer.


Y, como siempre, aunque nunca lo decimos -pero ya toca-, detrás de estas celebraciones está la fe y el trabajo de David y de Natalio. Gracias a ellos por los gestos, por las presentaciones en la pantalla, por la organización de las celebraciones y oraciones y por seguir luchando desde la Pastoral, junto con las familias y la escuela, para que esta sociedad esté llena de buenas estrellas.




981 26 26 06

Av. Calvo Sotelo 41 - C.P. 15004 - A Coruña

© 1971 - 2020 COLEGIO PLURILINGÜE  FRANCISCANOS CORUÑA