El pasado 31 de mayo el alumnado de Secundaria acompañado por Goretti, Elena, Álvaro, Sonia y Virginia decidimos " perdernos" en el laberinto más grande de la península, que está precisamente en Galicia. Es el Laberinto de Breogán, en Vilarmaior. Entrar entramos, pero a algunos nos costó salir entre vueltas y risas, buscando además las 14 pistas sobre la vida de los Celtas que el encargado del laberinto nos dio al entrar. Entre prisas, carcajadas, encontronazos, idas y venidas todos conseguimos finalmente llegar a la torre que veíamos en la distancia, desde donde los más avanzados nos hacían señales desde lo alto para encontrar la salida. Fue realmente un rato divertido y una actividad diferente, donde también hubo tiempo para jugar a la pelota, charlar entre compañeros y comer todos juntos en el merendero. Además, un pequeño grupo con más ansias de caminar hicieron una ruta de petroglifos acompañados por Álvaro y Goretti que resultó muy interesante.
Tras la comida, nos dirigimos a la playa de Cabanas para continuar nuestra jornada disfrutando del sol, los juegos en la arena, deportes, helados y refrescos en un ambiente de convivencia fraterna muy franciscana.
Quedaron fotos para el recuerdo de esta agradable jornada que compartimos en nuestra web.
Sólo una cosa dejamos perdida en el laberinto..... pero ya está de nuevo en el colegio. Nuestra pelota verde! Gracias a Jose Luis por recuperarla.
Comments